Over Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Player vs Enviroment Guild
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Sacerdote]-[Sacerdotisoo]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sacerdotisoo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2014

[Sacerdote]-[Sacerdotisoo] Empty
MensajeTema: [Sacerdote]-[Sacerdotisoo]   [Sacerdote]-[Sacerdotisoo] EmptyMar Mar 04, 2014 11:26 pm

Tu nombre *: Luis Castillo

Tu Edad *:23

Nombre del personaje: Sacerdotisoo

Clase, raza y rama main: * Sacerdote/Elfo de Sangre/Sombra

Rama dual: Disciplina

¿Por qué elegiste Over Time? Me Parece una Guild interesante y tienen buenos logros y Gente seria para raidear y pasar buenos ratos

¿Por qué dejaste tu ultima hermandad? Maelstorm . Eh diferencias con el Gm Cambita y me fui y eh estado deanbulando buscando una guild

¿Juegas en casa o en cyber?  Casa

¿Cuál es tu horario de juego y que dias tienes disponible? Juego a la hora que quiera el dia que quiera , no tengo problemas con las horas de raideo

¿Conoces a alguien dentro de la hermandad? Mencionarlo. eh la realidad de conocer a nadie ! se unos que otros personajesillos xD

¿Tienes el logro de ToC 25H 50/50? * No

¿Cuanta experiencia tienes de ICC en GPLP? bastante todos los boses ,tengo logro de asaltar la ciudadela y otros boses de talleres  , en otro servidor ya eh tumbado arthas varias veces xD

¿Usas las herramientas de GPLP? (Mencionar cuales) los addons de Gplp

¿Blindes tu teclado? 
mas que todo uso macros mauseover para el pvp en arenas mas que todo , que estoy por sacarme armas colericas ! jaja
Comentamos un poco sobre tu persona *me gusta joder mucho cada vez que el momento lo merite bromeo ! lol! 
Bueno este fue mi Apply Sacerdotisoo !  eh tengo dudas xq no piden fotos de estadisticas profeciones y especificaciones sobre equipo ! espero su pronta respuesta ! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hulupicka
Admin
Hulupicka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2012

[Sacerdote]-[Sacerdotisoo] Empty
MensajeTema: Re: [Sacerdote]-[Sacerdotisoo]   [Sacerdote]-[Sacerdotisoo] EmptyJue Mar 06, 2014 1:28 am

Primer punto a tocar es tus logros, si no tienes el logro de 25H 50/50 que lleva ya casi 1 año abierto pues ... lo segundo seria tu experiencia en ICC técnicamente me dices que solo hiciste 6 bosses en ICC en GPLP ¿me equivoco? es decir poca experiencia en ICC y aunque lo hayas tumbado en otro servidor, siempre difiere en varias cosas de servidor y servidor, apartando el tema de que no conoces ICC 10H o 25H (o no lo mencionaste)

-1

Aclarando tu duda, no pedimos estas especificaciones porque, lo que se busca de este aply es que sea simple y SENCILLO, que nos brinde la información necesaria para poder conocer la capacidad de juego y la responsabilidad que tienes con tu personaje para así poder probarte un CD y ver como rindes ya en una raid contigo.
Volver arriba Ir abajo
https://overtime.forosactivos.net
sacerdotisoo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2014

[Sacerdote]-[Sacerdotisoo] Empty
MensajeTema: Re: [Sacerdote]-[Sacerdotisoo]   [Sacerdote]-[Sacerdotisoo] EmptyVie Mar 07, 2014 12:36 am

Bueno es algo en lo que no eh tenido suerte con el sacer en hacer TOC H25 ! muy poco arman ramdon y las raid no son nada buenas
en lo segundo si tengo expe en icc y conozco tmb en hero se hacerlo con el chaman de mi hermano llegue hasta sindragosa en gplp y te puedo decir q este icc tiene muchas fallas cosas que no estan activadas que es lo unico que varia Y bueno Creo que no puedo agregar mas argumentos ,ya es cuestión de apreciación como lo quieran ver si ventaja o desventaja ! Suerte saludos espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Sacerdote]-[Sacerdotisoo] Empty
MensajeTema: Re: [Sacerdote]-[Sacerdotisoo]   [Sacerdote]-[Sacerdotisoo] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Sacerdote]-[Sacerdotisoo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Over Time :: Ingreso :: Reclutamiento.-
Cambiar a: