Over Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Player vs Enviroment Guild
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Normas de la hermandad.

Ir abajo 
AutorMensaje
Hulupicka
Admin
Hulupicka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Normas de la hermandad. Empty
MensajeTema: Normas de la hermandad.   Normas de la hermandad. EmptyMiér Sep 05, 2012 9:23 am

Buenas.
Nosotros nos regimos solo por 3 puntos.

1) Respeta.

Creemos que todos como personas merecemos el respeto, recuerden cada persona tiene su forma de hablar y un propio punto de vista sobre todas la cosas, deben saber con quien hablar y sobre que.

El no respetar esta norma conlleva a diferentes sanciones que pueden llegar hasta sacar al miembro de la hermandad, según la gravedad del caso.

2) Primero la hermandad.

Recuerden, cada uno de nosotros llevamos debajo de nuestros "nicks" las palabras <Over Time> y con ella llevas a cada uno de sus miembros que siempre están esforzándose por dar lo mejor para poder llegar a ser mejores, así que tu como miembro o futuro miembro debes tener en cuenta que al hacer algo indebido como ninjear, buguear, robar, no cumplir con lo que te piden y sobre todo no mostrar una buena imagen de ti como persona conlleva a sacarte de la hermandad sin derecho a nada.

También deberán tomar en cuenta que están en esta hermandad para hacer PvEy la hermandad tiene un horario de raid por lo tanto su deber es asistir, en caso de no poder hacerlo se debe dar una especificación del porque no, en caso de mentir se llevara el kick sin derecho alguno.
(Por ejemplo: "No puedo ir porque tengo clases en 10 minutos" y sigue jugando ya como 30 minutos, entonces esto se toma como poca responsabilidad con la hermandad.)

Por ultimo: todos ustedes estarán o están en la hermandad para asistir a nuestras raids, siempre se pone que raids haremos en la semana y su deber es guardar el cd, para eso están en la hermandad en caso de gastar el cd con otra guild // amigos // random se castigara con 2 cds sin loot.

3) Aprende.

Nosotros creemos que una persona siempre puede aprender algo nuevo, si ustedes creen saberlo todo es mejor que busquen otra hermandad ya que esta se harán criticas, se juzgara su método y siempre se les pedirá cambiar ciertas cosas ya sea actitud, forma de hablar y/o control de su personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://overtime.forosactivos.net
 
Normas de la hermandad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Over Time :: Ingreso :: Normas.-
Cambiar a: