Over Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Player vs Enviroment Guild
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Malejita Chaman Heler

Ir abajo 
AutorMensaje
Malejita
Invitado




Malejita Chaman Heler Empty
MensajeTema: Malejita Chaman Heler   Malejita Chaman Heler EmptyDom Ene 18, 2015 5:55 pm

Tu nombre *: Christian Toro

Tu Edad *: 28

Nombre del personaje: * Malejita

Clase, raza y rama main: * Chaman Tauren Restauracion

Rama dual: * Restauracion PVP

¿Por qué elegiste Over Time? * Por que Es una guild muy unida que saben hacer las cosas

¿Por qué dejaste tu ultima hermandad? * Por que se desarmo el Guild Master no tiene tiempo y decidio no entrar y decir que la guild se desarmaba

¿Juegas en casa o en cyber? *  Casa

¿Cuál es tu horario de juego y que dias tienes disponible? * Todos los dias Todo el dia

¿Conoces a alguien dentro de la hermandad? Mencionarlo. *  Eiji

¿Tienes el logro de ToC 25H 50/50? * Si

¿Cuanta experiencia tienes de ICC en GPLP? *  Me flata un poco mas de expe en las batallas de icc 25 hero

¿Usas las herramientas de GPLP? (Mencionar cuales) Bdp Coldown Cds el recount

¿Blindes tu teclado? De alguna u otra forma tengo unas teclas blindadas el resto lo manejo con mouse over

Comentamos un poco sobre tu persona * Soy una persona muy amiguera pero cuando me pongo a raidear me guista es hacer lo que estoy haciendo no me pongo con Amigos si no a raider
Volver arriba Ir abajo
Hulupicka
Admin
Hulupicka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Malejita Chaman Heler Empty
MensajeTema: Re: Malejita Chaman Heler   Malejita Chaman Heler EmptyMar Ene 27, 2015 6:21 pm

La nueva pagina web es http://overtime.clan.la/ este foro esta total y completamente abandonado, te invito a dejar el aply en nuestra nueva pagina web

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://overtime.forosactivos.net
 
Malejita Chaman Heler
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Over Time :: Ingreso :: Reclutamiento.-
Cambiar a: