Over Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Player vs Enviroment Guild
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado]

Ir abajo 
+2
Hulupicka
ztevens
6 participantes
AutorMensaje
imvitado
Invitado




Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] Empty
MensajeTema: Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado]   Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] EmptyJue Nov 01, 2012 3:16 pm

Necesitamos tu Facebook *: no tengo, pero si es necesario lo creo

Tu Edad *: 21

Nombre del personaje principal: * Luissinfu

Existe algún otro personaje que manejes: Paladin

Clase, raza y rama main: * Guerrero-Orco-Tanke

Rama dual: * Dps

Foto del personaje: *usa: http://tinypic.com/ (la imagen debe mostrar los stats de tu rama main, es decir si eres melee en cuerpo a cuerpo, si eres hechizo en hechizo, si eres tanke en defensas.)

2da foto del personaje: (Esta debe mostrar la lista de personajes al ingresar a la cuenta)


¿Por qué elegiste Over Time? * Desde hace tiempos escuchaba de ustedes...y me intereza ingrezar, ya ke me han dicho ke son organizados..(una buena organizacion una buena guild)

¿Por qué dejaste tu ultima hermandad? * la verdad ke e dejado muchas hermandades...no se cual decirte enla ke estado....ya ke no encuentro una guild organizada....

¿Juegas en casa o en cyber? * Casa

¿Cuánta banda ancha tienes? * 3.5

¿Compartes el internet con alguien más? * no

¿Cuál es tu horario de juego * 00h me acomodoa cualkier horariosXD...tengo tiempoXD

¿Conoces a alguien dentro de la hermandad? Mencionarlo. * la verdad ni idea...pero kien kita y si conoska a alguien :-)

¿Que buscas en Over Time? * un buen roll...y compañerismo ......divericion......pero con organizacion....

¿Cuánto tiempo llevas manejando el personaje? * mas de 1año 1/2

¿Qué experiencia tienes en las diferentes mazmorras de esta expansión? * todas tengo experiencia

¿Sabes que es el mouseover [macro]? ???...no la verdad

¿Te consideras un "clicker" un "adicto a los macros" o simplemente prefieres blindear los spell? ¿sabes a lo que la pregunta refiere?. para pvp full...y para pve uno ke otro macro importante..tanto tanke y dps
Volver arriba Ir abajo
ztevens




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 29
Localización : Manta

Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] Empty
MensajeTema: Re: Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado]   Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] EmptyVie Nov 02, 2012 12:30 am

Amigo pon fotos de tu pj para ver que tal, y dar votos Smile


Última edición por ztevens el Vie Nov 02, 2012 1:13 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Hulupicka
Admin
Hulupicka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] Empty
MensajeTema: Re: Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado]   Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] EmptyVie Nov 02, 2012 1:09 am

Lo mismo, sin fotos no hay voto haber si las subes en estos dias, hasta eso pues nada.
Volver arriba Ir abajo
https://overtime.forosactivos.net
Arc




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 31
Localización : Peru

Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] Empty
MensajeTema: Re: Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado]   Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] EmptyVie Nov 02, 2012 1:10 am

Un favor deberias de colgar la imagen de tu cuenta y pj para asi poder ver si cumples con los requisitos necesarios para ingresar a la guild Smile
Volver arriba Ir abajo
shael




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] Empty
MensajeTema: Re: Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado]   Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] EmptyVie Nov 02, 2012 1:15 am

lol??
Volver arriba Ir abajo
Girford

Girford


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] Empty
MensajeTema: Guerrero-Luissinfu-Tanke-Dps    Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] EmptyVie Nov 02, 2012 1:18 am

+1 por el apply, pero cuelga la screen con los stats e items de tu pj Wink
Volver arriba Ir abajo
saura




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] Empty
MensajeTema: Re: Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado]   Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] EmptySáb Nov 03, 2012 10:40 pm

pon fotos que seria bueno otro guarro en la guild jeje
Volver arriba Ir abajo
Hulupicka
Admin
Hulupicka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] Empty
MensajeTema: Re: Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado]   Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] EmptyDom Nov 04, 2012 12:51 am

Aply rechazado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://overtime.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] Empty
MensajeTema: Re: Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado]   Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dk][Cooler][Rechazado]
» [Guerrero][Swyffty][Rechazado]
» [Mago][Spyblack][Fuego] [Rechazado]
» Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Over Time :: Ingreso :: Reclutamiento.-
Cambiar a: