Over Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Player vs Enviroment Guild
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chillywily




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado] Empty
MensajeTema: Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado]   Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado] EmptySáb Oct 27, 2012 12:11 am

Necesitamos tu Facebook *:Luis Alberto Apaza Ticona

Tu Edad *:24

Nombre del personaje principal: Chillywily

Existe algún otro personaje que manejes:
se manejar varios...mago sacer chamy Dk warrior pala brujo picaro el unico q no se es druida feral

Clase, raza y rama main: *Cazador, Troll, Punteria

Rama dual: * Supervivencia

Foto del personaje: *usa: https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/28ix3qh.jpg

Segunda foto del personaje:arriba esta todo concreto

¿Por qué elegiste Over Time? me parece una guild que puede probar mi exp mas alla de lo q puedo dar

¿Por qué dejaste tu ultima hermandad? estoy jugando ya de bastante tiempo asi q necesito subir mas de nivel y tambien conocer nuevas personas

¿Juegas en casa o en cyber? *cyber

¿Cuánta banda ancha tienes? *la verdad no se pero de lag no tengo nada

¿Compartes el internet con alguien más? *cuando juego en esta hora no comparto con nadie
¿Cuál es tu horario de juego *cualquier hora q se pueda ahi estare

¿Conoces a alguien dentro de la hermandad? Mencionarlo. *a nadie pero quisiera mas amigos

¿Que buscas en Over Time? *superar mi nivel actual y q la mayoria me conozca como uno de los mejores dps q hay

¿Cuánto tiempo llevas manejando el personaje? *como 4 años ya

¿Qué experiencia tienes en las diferentes mazmorras de esta expansión? *conozco todas las de esta version las que se abrieron hasta el momento pero siempre estoy leendo guias para mejorar todavia mas

¿Sabes que es el mouseover [macro]? si pero en mi caso no lo uso

¿Te consideras un "clicker" un "adicto a los macros" o simplemente prefieres blindear los spell?
solamente hago dps como puedo




Comentamos un poco sobre tu persona
Volver arriba Ir abajo
ztevens




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 29
Localización : Manta

Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado] Empty
MensajeTema: Re: Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado]   Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado] EmptySáb Oct 27, 2012 12:32 am

Men, estas muy verde como para entrar a la guild, no tienes ninguna tier 219, al ver la foto parece que no usas macros, para otra bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Hulupicka
Admin
Hulupicka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado] Empty
MensajeTema: Re: Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado]   Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado] EmptySáb Oct 27, 2012 1:37 am

Bueno pues Steven lo dijo, mucho que desear y si quieres superarte yo creo que primero debes tu primero ver que te falta, la guild te puede ofrecer mucho, pero no estas para este nivel de dificultad, desde que respondiste "hago dps como puedo" y al ver tu foto uno puede sacar la conclusión que te falta MUCHA experiencia en pve y como cazador (ni uso de interfaz de gplp tienes) bueno en otra sera.

-1.
Volver arriba Ir abajo
https://overtime.forosactivos.net
Elñomo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2012
Edad : 24
Localización : Villa Maria - Cordoba - Argentina

Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado] Empty
MensajeTema: Re: Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado]   Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado] EmptySáb Oct 27, 2012 12:01 pm

Por lo menos para entrar a la hermandad como tengo entendido es al menos tener 2 Tiers de Ulduar 10j. -1.

Otra cosa, Wilde, Zteven yo no hago dps con macros ni nada, y aun asi hago bastante dps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hulupicka
Admin
Hulupicka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado] Empty
MensajeTema: Re: Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado]   Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado] EmptySáb Oct 27, 2012 7:00 pm

Bueno sin mas que decir el aply queda rechazado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://overtime.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado] Empty
MensajeTema: Re: Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado]   Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chillywily Cazador Punteria con exp en Ulduar [Rechazado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Dk][Cooler][Rechazado]
» [Guerrero][Swyffty][Rechazado]
» [Mago][Spyblack][Fuego] [Rechazado]
» Guerrer-Luissinfu-Tanke-Dps [Rechazado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Over Time :: Ingreso :: Reclutamiento.-
Cambiar a: